Llegaron de Italia para conquistarnos y quedarse para siempre con nosotros. Y es que panettones y pandoros son sin duda uno de los dulces preferidos durante estas fiestas. Descubre toda la gama en el Supermercado de El Corte Inglés.

Con forma de estrella, el pandoro, o bien simulando una cúpula en caso del panettone, ambos bollos –originarios de Italia– se elaboran con una masa tipo brioche acompañada por huevos, levadura, mantequilla y azúcar. La mezcla de ingredientes los convierte en unos panes dulces que suelen incorporar pasas o frutas escarchadas, en los panettones, y aromática vainilla en los pandoros. En la actualidad no solamente encontrarás estas versiones clásicas, sino que también existe una oferta tan amplia en rellenos e ingredientes, que te costará decidirte. En el Supermercado de El Corte Inglés los encontrarás todos: con chocolate, con frutos secos, con crema, con profi teroles... un extenso abanico de deliciosas posibilidades tanto como postre como para el desayuno o la merienda. A la hora de servirlos, el panettone y el pandoro suelen cortarse en gruesas rebanadas y puedes acompañarlos con un chocolate, una crema o frutas del bosque, si bien solo o junto a un café, cacao o un vino dulce tipo moscatel, están también deliciosos. 

"Una idea tan sencilla como original para degustar tus panettones y pandoros preferidos es preparar una bandeja con tus variedades predilectas y acompañarlas con frutos del bosque y una confitura de fresas. Perfecto para disfrutar del incomparable placer que proporciona el contraste de sabores"

En el Supermercado de El Corte Inglés existe una amplísima variedad de panettones y pandoros de primeras marcas, con exquisitos rellenos y originales presentaciones.