Si te gustan los productos ibéricos sin duda te apasionará la cuidada selección de jamones y paletas que te presentamos. Unas delicatessen únicas en el mundo.

Si hay un producto típico de la gastronomía nacional cuya fama ha traspasado fronteras y ha conquistado los paladares más exigentes internacionales ese es sin duda el jamón ibérico. Conoce de primera mano los seleccionados por el personal especializado del Supermerc adode El Corte Inglés. Antes de comprar una pieza de jamón o una paleta es importante info rmarse debidamente.Y es que en el mercado existen diferentes variedades según la raza del cerdo del que proceden y su tipo de alimentación. Pide asesoramiento a los expertos charcuteros de El Corte Inglés y consulta la etiqueta donde se especifi ca la categoría de la pieza. Disfruta de este auténtico manjar al alcance de todos los bolsillos.

Servicio de primera
Un buen plato de jamón hará las delicias de los comensales, pero a la hora de servirlo hay que tener en cuenta unas reglas básicas que permiten disfrutar al máximo de todo su sabor y textura. Para obtener las mejores cualidades, el jamón ha de servirse siempre a temperatura ambiente, por lo que si lo guardas en el frigorífico, lo mejor es sacarlo con antelación a su consumo. Debe estar cortado en lascas muy finas, en las que las vetas de tocino estén perfectamente integradas en la lasca, aportando un toque de sabor muy característico. Acompáñalo simplemente de un poco de pan y disfruta de lo mejor de la gastronomía nacional.