Pasta fresca y especias

Pasta fresca y especias
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 huevos,4 cucharadas de aceite de oliva,450 g de harina,1 cucharada de cúrcuma en polvo,80 g de piñones,100 g de mantequilla,1 cebolleta,perejil, menta,1 cucharadita de jengibre molido,1 cucharadita de pimentón dulce,1 cucharadita de canela molida,azafrán,sal,pimienta y 4 cucharadas de aceite de oliva. 

4 huevos 4 cucharadas de aceite de oliva 450 g de harina 1 cucharada de cúrcuma en polvo 80 g de piñones 100 g de mantequilla 1 cebolletaperejilmenta 1 cucharadita de jengibre molido 1 cucharadita de pimentón dulce 1 cucharadita de canela molidaazafránsal pimienta y 4 cucharadas de aceite de oliva. 

Elaboración de esta receta

2016-06-23 12:39:00.0

Poner un cazo al fuego con 5 cucharadas de agua y unas hebras de azafrán. Mantener al fuego hasta que el agua hierva.Retirar del fuego y dejar infusionando el azafrán 15 minutos.Poner en un bol 1 cucharadita de cúrcuma, el aceite de oliva,el agua de azafrán y los huevos.Batir y añadir la harina. Mezclar y amasar con la mano hasta obtener una masa ni pegajosa ni seca. Enharinar una superfcie y con ayuda de un rodillo, estirar la masa hasta obtener 4 rectángulos lo más fnos posible. Cortar la masa en tiras de 1-2 cm de anchura.Poner una sartén al fuego con la mantequilla y la cebolleta pelada y picada. Dejar a fuego 7 minutos con el jengibre, la canela, la cúrcuma, pimienta y sal.Cocer la pasta con abundante agua y sal 3 minutos. Escurrir y rehogar con la mantequilla y especias. Añadir los piñones, el perejil y la menta picada grueso.Servir caliente. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar