Pastel de calabacín y queso "feta"

Un pastel cremoso y sano. Prueba a cocinar esta receta ingeniosa

Pastel de calabacín y queso
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 calabacines, 200 g de queso feta, 2 filetes de pechuga de pollo, 1 cucharada de orégano fresco, 1 diente de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva, 5 huevos, nata para cocinar, unas ramitas de orégano, pimienta molida y sal.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

4 calabacines 200 g de queso feta 2 filetes de pechuga de pollo 1 cucharada de orégano fresco 1 diente de ajo 3 cucharadas de aceite de oliva 5 huevosnata para cocinar unas ramitas de orégano pimienta molida y sal. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2015-10-08 10:52:00.0

Engrasar un molde con una cucharada de aceite. Lavar los calabacines, secarlos y cortar dos, a lo largo, en láminas finas. Pelar los dos restantes y rallarlos. Cocer las láminas de calabacín al vapor. Cubrir el fondo y los lados del molde con las láminas de calabacín. Pelar y picar el diente de ajo. Cortar los filetes de pollo en dados. Sazonarlos con sal y pimienta Freírlos en el aceite restante durante 3 minutos, por todos los lados. Agregar el calabacín rallado, el ajo picado y una cucharada de orégano fresco picado. Cocer durante unos minutos. Pasar a un colador y escurrir bien. Desmenuzar el queso feta. Batir los huevos con la nata; salpimentar. Añadir a la preparación de calabacín y pollo y remover. Verter en el molde y cocer en el horno a 180 ºC durante una hora. Retirar y dejar enfriar. Desmoldar y servir la terrina decorada con ramitas de orégano.

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de calabacín

También te puede interesar