Pastel de lombarda, pasas y piñones

Pastel de lombarda, pasas y piñones
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
611 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

800 g de lombarda, 2 cebollas moradas, 2 lonchas de bacón, 300 ml de nata líquida, 4 huevos, 10 g de piñones tostados, 10 g de pasas, aceite de oliva, sal y pimienta blanca.

800 g de lombarda 2 cebollas moradas 2 lonchas de bacón 300 ml de nata líquida 4 huevos 10 g de piñones tostados 10 g de pasas aceite de oliva sal y pimienta blanca.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Lavamos las hojas de lombarda y les quitamos la parte dura. Las ponemos a cocer en agua hirviendo durante 5 minutos, las escurrimos y cortamos en juliana. Ponemos una cacerola al fuego con un chorro de aceite de oliva e incorporamos la cebolla picada. Rehogamos hasta que quede blanda, añadimos el bacón, las pasas y los piñones.

Por último, incorporamos la lombarda, la rehogamos durante 2 minutos, salpimentamos y reservamos. En un bol batimos los huevos con la nata y los mezclamos con la lombarda.

Rellenamos los moldes individuales (tipo flanera), previamente engrasados, los colocamos en una placa con agua fría y los introducimos en el horno precalentado a 160º durante 25 minutos aproximadamente.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar