Pastel de rape y gambas

Pastel de rape y gambas
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1349 Kcal Receta, 337 Kcal/pers, Bajo en calorias, Sin azúcar,

Ingredientes para esta receta

250 g de cola de rape, 250 g de gambas, 2 huevos grandes, 2 cucharadas de salsa de tomate frito, 100 ml de nata para cocinar, 40 ml de vermut rojo, aceite de oliva virgen extra, cebollino, pimienta blanca y sal.

250 g de cola de rape 250 g de gambas 2 huevos grandes 2 cucharadas de salsa de tomate frito 100 ml de nata para cocinar 40 ml de vermut rojo aceite de oliva virgen extra cebollinopimienta blanca y sal.

Elaboración de esta receta

2015-02-14 16:17:00.0

Pelamos las gambas, limpiamos y troceamos el rape y los salteamos en la sartén, un par de minutos, con un poco de aceite de oliva. Mientras, precalentamos el horno a unos 180° C. Forramos el molde de un plumcake con papel sulfurizado, mojándolo para que se adapte bien a las paredes. Batimos en un cuenco los huevos y los mezclamos con la salsa de tomate, la nata y el vermut rojo, formando una solución homogénea. Salpimentamos y añadimos el salteado de rape y gambas.
Enmoldamos y lo colocamos dentro de un recipiente mayor, éste con agua. Lo cocinamos al horno, al baño María, entre 30-40 minutos. Sabremos que está hecho cuando, al meter un pincho, éste salga totalmente limpio. Dejamos enfriar, desmoldamos y lo presentamos en una fuente decorado con cebollino picado muy fino.

 

Mónica Martí ganador de la tarjeta regalo de El Corte Inglés por su receta Paste de rape y gambas

NUESTRA RECETA GANADORA DE DICIEMBRE ES... Pastel de rape y gambas, enviada por Mónica Martí.

 

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar