Pastel de trucha con crujiente de jamón

Pastel de trucha con crujiente de jamón
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

400 g de trucha limpia,  2 lonchas de jamón serrano, 250 ml de nata líquida para cocinar , 6 huevos enteros, 1 limón exprimido , 1/2 cebolla , agua para cocer y un chorro de aceite de oliva.

400 g de trucha limpia  2 lonchas de jamón serrano 250 ml de nata líquida para cocinar 6 huevos enteros1 limón exprimido1/2 cebolla agua para cocer y un chorro de aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Pochamos la cebolla cortada en juliana y la ponemos en una sartén al fuego con aceite de oliva. Incorporamos la trucha limpia de espinas y piel, cubrimos de agua y dejamos cocer durante 5 minutos. Escurrimos el agua y trituramos junto con la nata líquida, los huevos y el zumo de limón. Salpimentamos y vertemos en moldes individuales de flan, untados en aceite. Los introducimos en horno precalentado, al baño maría, a una temperatura de 180ºC, durante 40 minutos aproximadamente.

Por otro lado, picamos el jamón en juliana y lo salteamos en una sartén, hasta que quede crujiente. Desmoldamos los pasteles y coronamos con el crujiente de jamón.

Se pueden decorar con la piel de la trucha frita y unas virutas o un poco de polvo de limón, en un molde individual.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar