Patatas rellenas de pies de cerdo, pasas, piñones y trufa

Patatas rellenas de pies de cerdo, pasas, piñones y trufa
  • Valoración: 3.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
402 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 unidades de Las Patatas del Abuelo para Guisar, 2 pies de cerdo, 50 g de pasas de Corinto, 50 g de piñones pelados, 10 g de trufa, 1 cebolla, 2 piezas de tomate natural, 30 g de pan rallado, aceite de oliva, sal, pimienta, hojas de laurel, nuez moscada y azúcar.

4 unidades de Las Patatas del Abuelo para Guisar 2 pies de cerdo 50 g de pasas de Corinto 50 g de piñones pelados 10 g de trufa 1 cebolla 2 piezas de tomate natural 30 g de pan rallado aceite de oliva salpimienta hojas de laurel nuez moscada y azúcar.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 09:12:00.0

Lavamos las patatas con su piel y las cocemos. Las partimos por la mitad, les quitamos la piel y, con una cuchara pequeña, las vaciamos con cuidado de no romperlas. Cocemos los pies de cerdo con agua, sal y laurel. Una vez cocidos les quitamos todos los huesos y los cortamos en trocitos pequeños. Hacemos un pequeño sofrito con la cebolla y el tomate.

Una vez hecho, le añadimos un poco de sal y azúcar y los taquitos de pies de cerdo, las pasas, los piñones, la trufa picada y la pulpa de la patata que nos ha sobrado. Rellenamos las mitades de patata, ponemos el pan rallado por encima con un poquito de aceite y llevamos al horno durante 10 minutos.

Presentamos las patatas rellenas y colocamos de acompañamiento aparte un jugo de carne y servimos caliente.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar