Pato con repollo

Pato con repollo
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

1 pato troceado,120 g de panceta, 1 cebolla, 1 bulbo de hinojo, 2 dientes de ajo, 1/2 repollo, 1/2 l de caldo de pollo,1 cucharadita de mejorana,1 cucharadita de semillas de hinojo, 1 cucharada de aceite, 3 ramitas de tomillo pimienta blanca molida y sal.

1 pato troceado 120 g de panceta 1 cebolla 1 bulbo de hinojo 2 dientes de ajo 1/2 repollo 1/2 l de caldo de pollo 1 cucharadita de mejorana 1 cucharadita de semillas de hinojo 1 cucharada de aceite 3 ramitas de tomillo pimienta blanca molida y sal.

Elaboración de esta receta

2014-12-26 16:25:00.0

Limpiar y retirar el exceso de grasa del pato, condimentarlo con sal, pimienta y mejorana. Cortar la panceta en trozos regulares. Freír la panceta en una sartén y cuando esté dorada incorporar el pato, hasta dorarlo por todos los lados. Apartarlo y dejar reposar. Recoger 4 o 5 cucharadas de la grasa que haya soltado. Limpiar el hinojo y la cebolla y cortar en aros finos. Picar los ajos muy finamente. Cortar el repollo en juliana. Calentar parte de la grasa, rehogar la cebolla, el hinojo y el ajo. Añadir el repollo. Agregar el tomillo y las semillas de hinojo e incorporar el pato encima. Regar con el caldo. Tapar y cocer en el horno a 200º durante 1 hora.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar