Pechuga de pollo rellena de espinacas y crema de queso

Pechuga de pollo rellena de espinacas y crema de queso
  • Valoración: 4.66666666666667 3 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
963 Kcal/pers, Alto en Calorias, Alto en Calcio, Sin Gluten, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

4 filetes de pechuga de pollo, 100 g de puerros picados, 1 cebolla picada, 200 g de espinacas frescas picadas, 1 diente de ajo picado, aceite de oliva, sal, pimienta blanca, 300 ml de nata líquida para cocinar y 200 g de queso gorgonzola.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

4 filetes de pechuga de pollo 100 g de puerros picados 1 cebolla picada 200 g de espinacas frescas picadas 1 diente de ajo picado aceite de oliva salpimienta blanca 300 ml de nata líquida para cocinar y 200 g de queso gorgonzola. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

En una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva pochamos el puerro, el ajo y la cebolla hasta que quede transparente. Añadimos las espinacas y las salteamos durante 2 minutos. Sazonamos y enfriamos. Por otro lado espalmamos los filetes de pollo, salpimentamos, colocamos sobre papel film, añadimos el salteado de espinacas y enrollamos atando los extremos.
 

Ponemos una cacerola al fuego con agua y sal, cuando empiece a hervir añadimos los rollos de pechuga, los dejamos cocer durante 5 minutos, los sacamos y reservamos. Ponemos un cazo al fuego con la nata líquida y el queso troceado, calentamos y trituramos. Quitamos el papel film a las pechugas, las marcamos en una sartén con aceite de oliva hasta que queden doradas, las sacamos y cortamos en oblicuo.
 

Colocamos una base de crema de queso, preparada a base de nata líquida y el queso Gorgonzola, en el fondo del plato, y encima la pechuga.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas con pechuga de pollo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar