Pechugas de pollo de corral al limón

Pechugas de pollo de corral al limón
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
215 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 pechugas de pollo de corral limpias, 2 limones exprimidos, 2 dientes de ajo picados, 300 ml de caldo de pollo, 1 ramillete de albahaca fresca picada, aceite de oliva, sal u pimienta blanca molida.

4 pechugas de pollo de corral limpias 2 limones exprimidos 2 dientes de ajo picados 300 ml de caldo de pollo 1 ramillete de albahaca fresca picada aceite de oliva sal u pimienta blanca molida.

Elaboración de esta receta

2014-07-21 13:53:00.0

Troceamos las pechugas en tacos, las colocamos sobre una fuente, salpimentamos y aliñamos con el zumo de limón y la albahaca fresca picada. Dejamos macerar durante 15 minutos. Ponemos una cazuela al fuego con un chorro de aceite de oliva, rehogamos el ajo picado y seguidamente añadimos las pechugas, doramos y vertemos el jugo de la maceración, dejamos reducir a la mitad y añadimos el caldo de pollo, dejamos cocer a fuego lento durante 20 minutos aproximadamente. 

Acompaña esta receta con una guarnición de berenjenas. Para evitar el sabor amargo y que queden en su punto óptimo, lávalas, añade sal, las pasamos por agua, escurrimos y secamos bien con papel de cocina.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar