Pequeño timbal de lubina y carabineros 'Pachacoro' con crema de azafrán

Pequeño timbal de lubina y carabineros 'Pachacoro' con crema de azafrán
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
414 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol,

Ingredientes para esta receta

300 g de lubina, 1 carabinero, 0,250 ml de nata, 1 hebra de azafrán, 0,060 ml de brandy, 3 hojas de espinaca fresca, 1 huevo batido, 0,030 cl de aceite de oliva, sal y pimienta.
300 g de lubina 1 carabinero0 250 ml de nata 1 hebra de azafrán 0 060 ml de brandy 3 hojas de espinaca fresca 1 huevo batido0 030 cl de aceite de oliva sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2010-10-09 10:46:00.0

Limpiamos la lubina, sacamos los dos filetes y los picamos con la picadora. Limpiamos los carabineros y los picamos sin mezclarlos con la lubina. Rehogamos los despojos del pescado y el marisco, los flambeamos con brandy, reducimos la nata, sazonamos, colamos y reservamos infusionando el azafrán. Mezclamos con el puré de lubina una cucharadita de esta salsa, añadimos un poco de huevo batido y hacemos lo mismo con el puré de carabinero. Escalfamos unos segundos las espinacas, las dejamos enfriar y envolvemos en éstas el puré de carabinero. Rellenamos en un molde con el puré de lubina hasta la mitad, colocamos en el centro la bola de espinacas y terminamos con el resto del puré de lubina. Dejamos cocer en horno al baño María aproximadamente 8’ a 140 º. Sacamos del molde y servimos con el resto de la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar