Pequeños sandwiches variados

Pequeños sandwiches variados
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

3 rebanadas rectangulares de pan blanco sin corteza, 3 rebanadas rectangulares de pan multicereales sin corteza, 1 lata de sardinas en aceite, 75 g de queso azul, 50 ml de nata, 2 huevos cocidos, 2 cucharadas de mayonesa mezclada con mostaza, 1 cucharada  de cebollino picado, 100 g de salmón ahumado, el zumo de 1 limón, 30 g de mantequilla, sal, huevas de salmón y unas nueces.

3 rebanadas rectangulares de pan blanco sin corteza  3 rebanadas rectangulares de pan multicereales sin corteza 1 lata de sardinas en aceite 75 g de queso azul 50 ml de nata 2 huevos cocidos 2 cucharadas de mayonesa mezclada con mostaza 1 cucharada  de cebollino picado 100 g de salmón ahumado el zumo de 1 limón 30 g de mantequilla sal huevas de salmón y unas nueces.

Elaboración de esta receta

2015-02-23 12:06:00.0

Preparar los rellenos para los sándwiches: poner el salmón en la batidora con unas gotas de zumo de limón y una cucharada de nata; triturarlo hasta conseguir una mezcla homogénea, untuosa, y reservar en la nevera. Pelar y picar los huevos cocidos y mezclar con el cebollino y 2 cucharadas de mayonesa con mostaza; reservar en el frigorífico. Escurrir las sardinas, retirar la piel y las espinas y aplastarlas con un tenedor; mezclarlas con unas gotas de zumo de limón y la mantequilla blanda y reservar en la nevera. Mezclar el queso azul con el resto de la nata. Con un cortapastas redondo, cortar el pan en círculos. Montar los sándwiches integrales con la pasta de salmón y el huevo duro, en capas. Los de pan blanco, con el paté de sardinas y el queso azul, también en capas. Reservarlos en la nevera hasta el momento de servirlos. Al colocarlos en la fuente, decorar los de salmón con huevas y los de paté de sardinas y queso con media nuez.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar