Peras al vino

Peras al vino
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 4.6 10 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
519 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

6 peras maduras pero firmes, 1 vaso de azúcar, 2 palos de canela, 1 botella de vino tinto, 1 tarrina de queso cremoso tipo ‘quark', 1 vasito de nata líquida, 4 cucharadas de azúcar, un chorrito de ‘brandy'.
6 peras maduras pero firmes 1 vaso de azúcar 2 palos de canela 1 botella de vino tinto 1 tarrina de queso cremoso tipo ‘quark' 1 vasito de nata líquida 4 cucharadas de azúcar un chorrito de ‘brandy'.

Elaboración de esta receta

2011-05-11 12:31:00.0
En una olla grande en la que quepan todas las peras, poner el vino y el azúcar y calentar a fuego suave, moviendo hasta que se deshaga el azúcar. Añadir la canela y dejar cocer 5 minutos a fuego lento.
Pelar las peras y descorazonarlas por la parte de la base. Introducirlas en la cazuela del vino y dejar que cuezan destapadas media hora, sin que se deshagan. Cuando estén tiernas, retirarlas del fuego, pero dejarlas cubiertas por el almíbar de 4 a 6 horas. Escurrirlas y reducir el almíbar a fuego lento.
Batir el queso con el azúcar, agregar el brandy y la nata montada. Rellenar las peras por la base con una manga pastelera. Servirlas regadas con el almíbar, sobre una base de crema.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar