Picantones con uvas

Puedes cocinar esta receta de forma mucho más rápida gracias al caldo de pollo de marca Aliada que puedes encontrar en Supermercado de El Corte Inglés

Picantones con uvas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

2 picantones, 250 g de uvas moscatel, 2 dl de vino moscatel, 50 g de mantequilla, 50 g de harina, 2 dl de caldo de pollo, 1/2 dl de aceite de oliva, pimienta, sal y perejil.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés

2 picantones250 g de uvas moscatel 2 dl de vino moscatel 50 g de mantequilla 50 g de harina 2 dl de caldo de pollo 1/2 dl de aceite de oliva pimienta sal y perejil. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés . 

Elaboración de esta receta

2015-10-14 11:31:00.0

Pelar las uvas y retirar las semillas. Lavar y secar los picantones, partirlos por la mitad y salpimentarlos. Calentar el aceite en una cazuela y dorarlos por todos los lados. Cubrir con el caldo de ave y cocer durante 20 minutos. Sacar los picantones y reservarlos. Colar el jugo de la cocción. Calentar la mantequilla en una sartén y saltear las uvas; reservarlas. Disponer la harina en otra sartén y agregar la mantequilla utilizada para saltear las uvas. Remover hasta que adquiera un ligero color dorado. Agregar el caldo de la cocción de los picantones poco a poco, removiendo para evitar que se formen grumos. Añadir el vino y dejar reducir unos minutos (hasta que la salsa esté brillante). Incorporar los picantones a la salsa, rectificar la sazón si hiciera falta, agregar las uvas salteadas y dar un ligero hervor al conjunto. Emplatar las aves con su salsa y adornar con el perejil. 

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de carnes.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar