Pichon con parpadelle

Pichon con parpadelle
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1161 Kcal/pers, Alto en Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

700 g de pasta pappardelle al huevo, 3 pichones limpios, 1 zanahoria picada, 4 chalotas picadas, 1 diente de ajo, 3/4 de caldo de ave, 50 g de beicon picado, 100 g de queso parmesano rallado, 50 g de piñones, 2 cuch. de aceite, 6 granos de pimienta negra, 1 hoja de laurel, sal, pimienta recién molida.
700 g de pasta pappardelle al huevo 3 pichones limpios1 zanahoria picada4 chalotas picadas 1 diente de ajo 3/4  de caldo de ave 50 g de beicon picado 100 g de queso parmesano rallado 50 g de piñones 2 cuch. de aceite 6 granos de pimienta negra 1 hoja de laurel salpimienta recién molida.

Elaboración de esta receta

2013-08-19 11:38:00.0

Salpimentar los pichones.Calentar el aceite, saltear el beicon y añadir las chalotas y el ajo; rehogar. Incorporar la zanahoria, sofreíir unos minutos y añadir los granos de pimienta y el laurel.Agregar los pichones y cubrir con el caldo. Llevar a ebullición, espumar y cocer 1 h. A mitad de cocción, dar la vuelta a las aves. Retirar, dejar entibiar y sacar los pichones. Eliminar la piel y los huesos, desmenuzar la carne de las patas y reservar las pechugas. Tostar los piñones y reservar. Cocer los pappardelle. Escurrir la pasta, y mezclar con la salsa de cocción de los pichones. Incorporar la carne desmenuzada, las pechugas y los piñones. Mezclar bien y espolvorear con queso

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar