Pichones con uvas

Pichones con uvas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 6
494 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

6 pichones tiernos, listos para asar, 100 g de mantequilla, sal, pimienta negra recién molida, 12 lonchas finas de beicon, 2 dl de caldo de pollo, 450 g de uvas sin pepitas, 1 cucharada de harina, brandy y 1,5 dl de nata.
6 pichones tiernoslistos para asar 100 g de mantequilla salpimienta negra recién molida 12 lonchas finas de beicon 2 dl de caldo de pollo 450 g de uvas sin pepitas 1 cucharada de harina brandy y 1 5 dl de nata.

Elaboración de esta receta

2011-05-13 20:33:00.0
Untar muy bien los pichones con mantequilla y salpimentar. Envolverlos con beicon y atarlos. Calentar 40 g de mantequilla en una sartén y dorar los pichones hasta que el beicon esté crujiente. Ponerlos en una cazuela y regar con el caldo, llevar a ebullición, tapar y cocer en horno precalentado a 180 °C durante 1 hora aproximadamente. 
 
Sacar los pichones, retirar el beicon y disponerlos en una fuente caliente. Añadir las uvas y reservar al calor. incorporar a la cazuela el resto de la mantequilla con la harina, la nata y un chorrito de brandy. Tapar y cocer a fuego moderado durante unos minutos. Regar los pichones con la salsa y servir acompañado con rebanadas de pan frito y unas hojas de berros.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar