Pimientos rellenos de crema de aguacate y vinagreta de anchoas

Pimientos rellenos de crema de aguacate y vinagreta de anchoas
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
484 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Alto en Calcio, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 lata de pimientos del piquillo, 1 cebolleta pequeña, 2 aguacates maduros, 250 g de queso untable, 1 ramillete de cilantro, 1/2 limón exprimido, pimienta blanca molida, 10 g de nueces picadas, 100 ml aceite de oliva, 30 ml de vinagre de vino, 40 g de anchoas del Cantábrico, 30 ml de nata culinaria, 2 tallos de cebollino, sal.

1 lata de pimientos del piquillo 1 cebolleta pequeña2 aguacates maduros 250 g de queso untable 1 ramillete de cilantro 1/2 limón exprimidopimienta blanca molida 10 g de nueces picadas 100 ml aceite de oliva 30 ml de vinagre de vino 40 g de anchoas del Cantábrico 30 ml de nata culinaria 2 tallos de cebollino sal.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Para la crema de aguacate, ponemos en un recipiente el queso untable, los aguacates pelados y sin hueso, el cilantro, la cebolleta troceada y el limón exprimido. Salpimentamos y trituramos. Cuando tengamos una pasta espesa y fina, incorporamos las nueces picadas.

Si queremos conseguir que la pasta quede más fina utilizamos un chorro de nata culinaria. Por otro lado cortamos los pimientos a la mitad, los colocamos en una mesa, en forma de cruz, rellenamos el centro con la crema de aguacate y cerramos, dando forma cuadrada y reservamos. Para la vinagreta mezclamos el aceite de oliva, el vinagre de vino, las anchoas, la nata y los tallos de cebollino y trituramos.

Acompañamos la salsa con los pimientos rellenos. Podemos tomar este plato frío o tibio.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar