Pintada de Navidad

Pintada de Navidad
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
1067 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 o 2 pintadas (según peso), 1 bote grande de puré de castañas, 150 g de orejones, 120 g de pasas, 100 g de ciruelas pasas, 150 g de nueces peladas, 100 g de piñones, 150 ml de brandy, 100 ml de vino dulce, la ralladura de 1 naranja, aceite de oliva, sal, pimienta y romero. Guarnición: nueces, piñones, ciruelas, pasas, orejones y mantequilla.

1 o 2 pintadas (según peso) 1 bote grande de puré de castañas 150 g de orejones 120 g de pasas 100 g de ciruelas pasas 150 g de nueces peladas 100 g de piñones 150 ml de brandy 100 ml de vino dulce la ralladura de 1 naranja aceite de oliva salpimienta y romero. Guarnición: nuecespiñonesciruelaspasasorejones y mantequilla.

Elaboración de esta receta

2011-05-13 22:35:00.0
Remojar unos 15 minutos las frutas secas (orejones, ciruelas y pasas) en el brandy y el vino dulce. Hacer una farsa mezclando el hígado picado de la pintada con el puré de castañas, las frutas escurridas y picadas, los piñones, las nueces picadas y la piel de naranja. Salpimentar y añadir un poco de la marinada de las frutas. Reservar el resto y remojar en ella las frutas de la guarnición. Salpimentar la pintada y rellenarla con la farsa. Bridarla y pintarla con aceite. Asarla 3 horas en el horno precalentado a 150 °C. Regar de vez en cuando con el jugo y el resto de la marinada de frutos secos. Servir la pintada con la guarnición de frutos secos. Decorar con romero. Recoger los jugos de la cocción y servir aparte.
 
Descubre más productos en el Supermercado de El Corte Ingles.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar