Pizza de coliflor y tomate

Pizza de coliflor y tomate
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

200 g de coliflor, 200 g de harina de fuerza, 1 huevo, 10 g de levadura fresca, aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico, 200 g de tomates cherry, hojas de albahaca, 150 g de queso, mozzarella, sal y pimienta.

200 g de coliflor 200 g de harina de fuerza 1 huevo 10 g de levadura fresca aceite de oliva virgen extra vinagre balsámico 200 g de tomates cherry hojas de albahaca 150 g de queso mozzarellasal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2016-06-15 10:35:00.0

1. Precalentar el horno a 200 ºC. Triturar la coliflor en crudo. Mezclar en un bol la coliflor, la harina, la levadura, el huevo y un poco de aceite de oliva. Salpimentar y mezclar. Añadir un poco de agua para formar una masa manejable. Hacer una bola, tapar y reservar.
2. Extender la masa con ayuda de un rodillo para formar dos discos de unos 20 cm y grosor inferior a 1 cm. Espolvorear con el queso mozzarella rallado y meter al horno hasta que se dore la base y se derrita el queso. Retirar del horno.
3. Mientras tanto, cortar los tomates cherry en rodajas. Extender sobre la base los tomates cortados en crudo y unas hojas de albahaca fresca. Rociar con un chorro de aceite de oliva y unas gotas de vinagre balsámico. Servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar