Pluma con salsa a la canela

Pluma con salsa a la canela
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
2054 Kcal Receta, 513 Kcal/pers, Medias Calorias Sin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 plumas de ibérico, 2 cucharaditas de canela en polvo, 1/2 cucharadita de comino, harina de maíz, 500 g de patatas, 200 ml de vino tinto, aceite de oliva, sal, pimienta, cebolletas o ajos tiernos y espárragos verdes.

4 plumas de ibérico 2 cucharaditas de canela en polvo 1/2 cucharadita de comino  harina de maíz 500 g de patatas 200 ml de vino tinto aceite de oliva salpimienta cebolletas o ajos tiernos y espárragos verdes.

Elaboración de esta receta

2014-09-16 11:21:00.0

Limpiar la carne y sazonarla con sal y pimienta. En una sartén, calentar un poco de aceite y dorar la carne, retirarla y reservarla al calor. Desglasar la sartén con el vino tinto y cocer hasta que se reduzca. Mezclar la canela con la harina de maíz y diluir con un poco de agua fría, añadir al vino y remover hasta que se espese. Rectificar.

Cocer las patatas en agua con sal. Escurrirlas y triturarlas o trabajarlas en el pasapurés. Sazonar con sal y comino, agregar un poco de aceite y reservar. Calentar una plancha o sartén y dorar los ajetes, las cebolletas y los espárragos verdes. Servir la carne acompañada del puré, las verduras y la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar