Pollo al cava con uvas

Pollo al cava con uvas
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 pollo,1 cebolla,1 vaso de zumo de naranja,1 vaso de cava,30 cl de miel,300 g de uvas blancas,10 dl de aceite de oliva,sal y pimienta. 

1 pollo1 cebolla 1 vaso de zumo de naranja 1 vaso de cava 30 cl de miel 300 g de uvas blancas 10 dl de aceite de oliva sal y pimienta. 

Elaboración de esta receta

2016-02-22 09:38:00.0

Comprar el pollo entero y limpio.Salpimentar. En una cazuela con el aceite a fuego fuerte, sofreír el pollo entero. Retirar la cazuela del fuego y reservar.En una sartén con un poco de aceite pochar la cebolla picada fina y dejar al fuego hasta que coja color. Añadir a continuación el cava, el zumo y la miel y dejar que reduzca durante diez minutos.Pasar la salsa por la batidora para que quede más fina.Volver a poner la cazuela con el pollo al fuego y dejar cociendo unos veinticinco minutos hasta que el pollo esté tierno. Añadir al fnal las uvas peladas y dejar cinco minutos más.Escurrir bien el pollo y servir sobre la salsa y rodeado por las uvas.Comprar el pollo entero y limpio.Salpimentar. En una cazuela con el aceite a fuego fuerte, sofreír el pollo entero. Retirar la cazuela del fuego y reservar.
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar