Pollo al curry

Pollo al curry
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 14 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
657 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

6 pechugas de pollo, 3 escalonias, 4 cucharadas de curry en polvo, 200 g de arroz, 1 dl de aceite de oliva, 1/2 l de leche de coco, 1 dl de caldo de ave desgrasado, unas ramitas de cilantro, 1 cucharada de azúcar moreno, sal y pimienta.
6 pechugas de pollo 3 escalonias 4 cucharadas de curry en polvo 200 g de arroz 1 dl de aceite de oliva 1/2 l de leche de coco 1 dl de caldo de ave desgrasado unas ramitas de cilantro 1 cucharada de azúcar moreno sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2011-05-09 16:43:00.0
Retirar los restos de grasa y los nervios de las pechugas de pollo. Salpimentarlas al gusto. Cortarlas en trozos de tamaño similar. Pelar y picar las escalonias.
 
Calentar el aceite en una cazuela y rehogar las escalonias sin dejar que cojan color. Agregar el curry y mezclar bien, removiendo para evitar que se queme. Incorporar el pollo y saltearlo durante unos minutos. Regar con el caldo de ave y la leche de coco. Añadir el azúcar y llevar a ebullición. Continuar la cocción a fuego lento durante 10 minutos aproximadamente, sin dejar de remover con una cuchara de madera.
 
Cuando el pollo esté cocido, agregar el cilantro picado bien fino y probar el punto de sazón; rectificar al gusto, si fuera necesario.
 
Servir el pollo recién hecho acompañado del arroz.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar