Pollo de corral novedades magistrales

Pollo de corral novedades magistrales

Medallones

Pollo de corral novedades magistrales

La pechuga de pollo de corral es un alimento muy versátil que se presta a infinidad de preparaciones. Los medallones resultan deliciosos para hacer a la barbacoa ya que quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Alas adobadas

Pollo de corral novedades magistrales

Sin duda, una de las partes más apreciadas del pollo y que más gustan a grandes y pequeños. Fritas resultan exquisitas y son, sencillamente, irresistibles. Su carne muy tierna se desprende con facilidad del hueso.

Pincho de solomillo

Pollo de corral novedades magistrales

El solomillo de pollo es una pequeña porción que se encuentra pegada a la pechuga. Se trata de una carne muy rica, tierna y jugosa, en forma de almendra alargada. Te lo presentamos en pinchos al curry, con un toque ligeramente picante.

Buena elección

Pollo de corral novedades magistrales

 Si te gusta el pollo de corral, el auténtico, no podrás resistirte a probar los nuevos cortes que te presentamos. Medallones, alas adobadas, pinchos de solomillo, pechuga fi leteada, supremas de jamoncitos... Su carne firme y su intenso sabor harán las delicias de los paladadres más sibaritas y resultarán un excelente aliado para quienes tienen que cuidar su salud o, simplemente, les gusta sentirse bien y quieren vigilar su peso.


Si te gusta una carne sabrosa, baja en calorías y con poca grasa, prueba las nuevas bandejas de pollo de corral con cortes y presentaciones tan originales y deliciosas como las que te presentamos. El pollo de corral es un alimento muy nutritivo, rico en proteínas, aunque también es una fuente importante de vitaminas. El auténtico pollo campero, como los de casa, se cría de forma tradicional, tiene una alimentación 100% vegetal, basada principalmente en maíz, que le confifi ere el sabor y textura de toda la vida. Además, es una carne de bajo contenido calórico, perfecta para controlar el peso y cuidarte en esta época del año.

Pechuga fileteada

Pollo de corral novedades magistrales

Como su nombre indica, se obtiene del pecho del pollo y destaca por su alto contenido en proteínas y su extraordinaria ternura. El corte más habitual es en filetes finos que, con el aderezo de las finas hierbas, potencian al máximo su sabor.

Supremas de jamoncitos

Pollo de corral novedades magistrales

Las supremas de jamoncitos de pollo, sin piel y sin hueso, son una carne magra muy ligera que se puede preparar de muchas formas, como al horno o a la parrilla.

Sabor unico

Pollo de corral novedades magistrales

Su color intenso, su sabor muy suave y la consistencia de su carne no deja indiferente a quien prueba el pollo de corral, por eso cada bocado de esta versátil carne se convierte en todo un placer gastronómico. Además, con ella podrás preparar una gran variedad de recetas distintas y muy creativas. A la plancha está buenísima y, además, resulta muy ligera. Pero también podemos hacerla en salsa, guisada, al horno y acompañarlas con originales guarniciones de verduras. Incluso podemos rellenarla con distintos ingredientes, como en la deliciosa receta que te ofrecemos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar