Pollo guisado con verduras

Pollo guisado con verduras
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
230 Kcal

Ingredientes para esta receta

700 g de pollo, 1 patata, 1 cebolleta, 1/2 pimiento rojo, 1/2 pimiento verde, 1/2 pimiento amarillo, jengibre, 1 cucharada de  semillas de sésamo,3 cucharadas  de salsa de soja, 1 cucharada  de azúcar moreno, 120 g de fdeos  de arroz, aceite de girasol, 1 ajo, sal y pimienta.

 
700 g de pollo 1 patata1 cebolleta1/2 pimiento rojo1/2 pimiento verde  1/2 pimiento amarillojengibre 1 cucharada de  semillas de sésamo 3 cucharadas  de salsa de soja  1 cucharada  de azúcar moreno 120 g de fdeos  de arroz aceite de girasol 1 ajosal y pimienta.  

Elaboración de esta receta

2016-02-21 22:18:00.0

Poner una cazuela grande al fuego con 3 cucharadas de aceite de girasol. Cuando el aceite esté caliente añadir los trozos de pollo ligeramente salpimentados. Una vez dorado el pollo retirar y reservar.

Pelar la patata y cortar en dados. Cortar los pimientos en rodajas. Pelar y picar el ajo y el jengibre. Cortar la cebolleta en rodajas. Poner los fdeos de arroz a remojar en agua fría.  

Añadir dos cucharadas de aceite a la cazuela del pollo. Poner al fuego y cuando el aceite esté caliente añadir las verduras y saltear 3 minutos. Añadir el ajo y jengibre, el azúcar moreno, la salsa de soja y 2 dl de agua. Dejar cocer 20 minutos. Añadir los fdeos 5 minutos antes de retirar la sartén del fuego. Espolvorear con las semillas de sésamo por encima.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar