Presa de paletilla ibérica con manzana caramelizada y salsa de ñoras

Presa de paletilla ibérica con manzana caramelizada y salsa de ñoras
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
574 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

7 ñoras, 2 tomates, 2 rebanadas de pan, 10 g de avellanas, 15 g de almendras, 3 dientes de ajo, Aceite de oliva, 1 chorrito de vinagre balsámico, 2 presas de paletilla, 2 manzanas de tipo Granny Smith, 50 g de azúcar.

7 ñoras2 tomates 2 rebanadas de pan 10 g de avellanas 15 g de almendras 3 dientes de ajo Aceite de oliva 1 chorrito de vinagre balsámico 2 presas de paletilla 2 manzanas de tipo Granny Smith 50 g de azúcar.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

En un recipiente, poner las ñoras en remojo durante una hora. Mientras tanto, asar en el horno los tomates, el pan, los frutos secos y los dientes de ajo. Después, triturar todos los ingredientes montando la salsa con aceite de oliva. Para terminar, añadir un chorrito de vinagre balsámico. Reservar.

Freír las presas con una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva (quedarán mejor si se hacen en una parrilla). Mientras se terminan de hacer, pelar las manzanas, cortarlas en gajos y saltearlas con el azúcar en una sartén bien caliente hasta que se queden doradas como si fuesen patatas fritas.

A continuación, servir la carne troceada y acompañada de una cucharadita de salsa de ñoras y unos gajos de manzana caramelizada.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar