Quesadilla de pollo del corral con salsa chipotle y champiñones

Quesadilla de pollo del corral con salsa chipotle y champiñones
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
366 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

Para 4 personas:
4 tortillas de maíz, 400 g de contramuslo de pollo de corral deshuesado, 80 g de queso emmental, 80 g de queso parmesano, 100 g de champiñones frescos, 50 g de salsa chile chipotle, aceite de oliva, sal.
Para la salsa de pico de gallo:
1 cebolla roja picada, ½ pimiento verde picado, 1 tomate de rama sin pepitas y cortado en brunoise fina, 6 hojas de cilantro fresco picado, 1 lima exprimida, una pizca de sal, 100 ml de aceite de oliva.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

Para 4 personas: 4 tortillas de maíz 400 g de contramuslo de pollo de corral deshuesado 80 g de queso emmental 80 g de queso parmesano 100 g de champiñones frescos 50 g de salsa chile chipotle aceite de oliva sal. Para la salsa de pico de gallo: 1 cebolla roja picada ½ pimiento verde picado 1 tomate de rama sin pepitas y cortado en brunoise fina 6 hojas de cilantro fresco picado 1 lima exprimida una pizca de sal 100 ml de aceite de oliva. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-05-14 01:50:00.0

Sazonamos el pollo y cocinamos con un chorro de aceite de oliva, enfriamos, desmenuzamos y reservamos. Por otro lado, para la salsa de pico de gallo, mezclamos todos los ingredientes evitando el exceso de aceite de oliva. Picamos los champiñones y sofreímos en una sartén con aceite de oliva, añadimos la salsa de chipotle, rehogamos unos segundos, añadimos el pollo desmenuzado, rehogamos y apartamos del fuego. Extendemos las tortillas en una mesa de trabajo, colocamos en media tortilla una porción de 125 g de sofrito de pollo aprox, 20 g de queso emmental y 20 g de queso parmesano, doblamos la oblea y tostamos en la plancha por las dos caras hasta que quede dorado. Cortamos en cuatro trozos, los colocamos escalonados sobre un plato y aliñamos con el pico de gallo por encima.

TINTO RIOJA RESERVA MARQUÉS DE CÁCERES

En boca se aprecia la potencia de los frutos negros y el fondo tostado, con notas de roble muy fino. Un vino noble, con mucho carácter y aromas profundos. Su color oscuro anticipa una cata elegante y compleja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de quesadillas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar