Te resultará difícil resistirte a sus encantos. Descubre por qué las bolsas con diferentes variedades de quesos listos para consumir de El Corte Inglés son un acompañante imprescindible para una gran cantidad de recetas.

Acércate a El Corte Inglés y descubre los quesos del Departamento de Refrigerados:
Queso fundido rallado en polvo: elaborado con leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra, perfecto para acompañar tanto a una gran cantidad de platos elaborados a base de pasta como a originales recetas como la que te presentamos: una sopa francesa de cebolla y salvia con queso gratinado en su parte superior.
Queso en dados dos sabores: Edam y Mimolette. Con autocierre que te permitirá abrir y cerrar el envase siempre que lo necesites para degustar en ensaladas tan deliciosas como la de espinacas y bacón, en un souflé de queso y espárragos, en unas berenjenas gratinadas o unos canapés.
5 quesos para pizza: Una exquisita mezcla de Mozzarella con queso azul, Emmental, Gouda y Cheddar Rojo. Todos ellos resultan una buena fuente de calcio, fósforo y proteínas de alto valor biológico, sencillos de conservar en el frigorífico para tener siempre a mano.