Quiche con queso de cabra, secreto ibérico y espinacas

Quiche con queso de cabra, secreto ibérico y espinacas
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 6
446 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

1 paquete de masa brisa, 200 g de queso de cabra ecológico Santa Gadea, 200 g de secreto ibérico, 300 g de espinacas frescas picadas en juliana, ½ puerro picado, 4 huevos, 150 ml de leche entera, 100 ml de nata culinaria, aceite de oliva, pimienta blanca molida, mantequilla, sal.
1 paquete de masa brisa 200 g de queso de cabra ecológico Santa Gadea 200 g de secreto ibérico 300 g de espinacas frescas picadas en juliana ½ puerro picado4 huevos 150 ml de leche entera 100 ml de nata culinaria aceite de oliva pimienta blanca molidamantequillasal.

Elaboración de esta receta

2013-04-16 13:29:00.0

Untamos con mantequilla un molde de 26 cm aproximadamente y colocamos en el fondo el papel que incorpora la masa. La colocamos encima y cortamos el sobrante. Pinchamos con un tenedor toda la superfificie e introducimos 10 minutos en el horno precalentado a 180º C. Sacamos y enfriamos. Picamos el secreto ibérico y salteamos la carne en aceite de
oliva durante unos minutos, evitando que quede muy hecha. Reservamos. Pochamos el puerro hasta que quede tierno, añadimos las espinacas y salteamos a fuego fuerte unos minutos. Reservamos. Batimos los huevos y los mezclamos con la leche y la nata. Salpimentamos. En la base de la tarta ponemos el queso extendido con el secreto y el sofrito de espinacas y puerro. Vertemos la mezcla de huevo e introducimos 35-45 minutos en el horno precalentado a 160ºC. Para comprobar si está cocido, pinchamos la masa con un cuchillo. Si sale limpio, la quiche estaría cocinada.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar