Quiche de champiñones

Quiche de champiñones
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g de masa quebrada, 300 g de champiñones, 1 manojo de ajetes, 1 cebolleta, 100 ml de nata, 2 huevos, 50 ml de aceite, 1 cucharadita de hierbas aromáticas, pimienta y sal.

300 g de masa quebrada 300 g de champiñones  1 manojo de ajetes  1 cebolleta100 ml de nata2 huevos  50 ml de aceite  1 cucharadita de hierbas aromáticas pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2015-02-13 11:59:00.0

Estirar la masa quebrada sobre una superficie enharinada. Forrar 4 moldes individuales. Pinchar el fondo de cada tartaleta con un tenedor y dejar en el congelador durante 10 minutos. Sacar del congelador; cubrirlas con una hoja de papel de aluminio y repartir por encima unos pesitos. Cocer en el horno precalentado a 220 ºC, 10 minutos. Sacarlas, retirar los pesitos y el papel de aluminio. Limpiar los champiñones con un trapo húmedo si no están muy sucios o pasarlos por agua y secarlos con papel absorbente. Quitarles el pie y trocearlos. Limpiar los ajetes y laminarlos fino. Pelar la cebolleta; picarla. Calentar el aceite en una sartén y rehogar la cebolleta y los ajetes. Agregar los champiñones y salpimentar. Retirar del fuego y ponerlos en un colador. Batir la nata con los huevos e incorporar a los champiñones. Rellenar la tartaleta, espolvorear con las hierbas y hornear 20 minutos a 180 ºC. Desmoldar y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar