Rábanos en vinagre

Rábanos en vinagre
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Verdurarecetas fáciles
Número de Comensales: 4
110 Kcal

Ingredientes para esta receta

1 manojo  de rabanitos, 2 dl de vinagre  de sidra, 1 cucharada  de miel, 1 cucharada de mostaza en grano, 1 guindilla, 2 ajos, 2 hojas de laurel, tomillo fresco, 2 dl de agua, sal y pimienta.

 
1 manojo  de rabanitos 2 dl de vinagre  de sidra 1 cucharada  de miel   1 cucharada de mostaza en grano 1 guindilla2 ajos 2 hojas de laurel  tomillo fresco 2 dl de agua sal y pimienta.  

Elaboración de esta receta

2016-06-23 20:55:00.0

Pelar los ajos. Lavar y secar los rábanos. Cortar con mandolina o un cuchillo aflado en rodajas fnas quitando los extremos. Cortar una guindilla roja en aros.

Poner las rodajas en un tarro de conserva esterilizado, colocándolo por capas, repartiendo las semillas de mostaza, las hojas de laurel, los ajos y los aros de guindilla. Reservar en la nevera 15 minutos.    

Poner un cazo al fuego con 2 dl de agua, la cucharada de miel, el vinagre, unas hojas de tomillo y 2 cucharaditas de sal. Remover y calentar hasta que la mezcla empiece a hervir. Verter la mezcla sobre los rábanos hasta llenar por completo el tarro. Tapar y guardar en la nevera antes de comerlos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar