Rape a la albahaca

Rape a la albahaca
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
222 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Bajo en Sal, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

6 medallones de rape de 100 g cada uno, 200 g de brécol, vinagre, 9 ramitas de albahaca fresca, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal, 1 limón y 2,5 dl de caldo de pescado.
6 medallones de rape de 100 g cada uno 200 g de brécol vinagre 9 ramitas de albahaca fresca 4 cucharadas de aceite de oliva sal1 limón y 2 5 dl de caldo de pescado.

Elaboración de esta receta

2011-05-10 17:34:00.0
Separar los ramitos de brécol cortando la base del tallo con un cuchillo bien afilado. Limpiarlos remojándolos en agua con unas gotas de vinagre, escurrirlos bien y cocerlos al vapor durante 35 minutos. Retirar del fuego y reservar al calor.
 
Poner el caldo de pescado con tres ramitas de albahaca en el fondo de una olla de cocción al vapor. Colocar en la rejilla superior los medallones de rape en una sola capa y disponer una ramita de albahaca encima de cada medallón. Tapar la cazuela y ponerla al fuego. Cuando empiece a salir vapor por los bordes de la tapadera, dejar cocer durante 10 minutos más y retirar del fuego.
 
Servir el rape acompañado con los ramitos de brécol y un poco del caldo de cocción. Aderezar por encima con unas gotas de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva virgen.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar