Rape con setas

Rape con setas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 8 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
406 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

1 cola de rape de 1 1/2 kg, 1/2 kg de setas variadas, 3 dientes de ajo, 2 cebollas, 1 vasito de vino blanco, 1 I de caldo de pescado, perejil picado, 4 cuch. de harina, 4 cuch. de aceite de oliva, sal, pimienta.
1 cola de rape de 1 1/2 kg 1/2 kg de setas variadas 3 dientes de ajo 2 cebollas 1 vasito de vino blanco 1 I de caldo de pescado perejil picado 4 cuch. de harina 4 cuch. de aceite de oliva salpimienta.

Elaboración de esta receta

2011-05-06 11:35:00.0
Retirar la espina al rape y juntar los lomos entre sí, atándolos bien fuerte con un cordel. Salpimentarlos. Enharinarlos ligeramente y dorarlos en un poco de aceite. Escurrir y pasarlos a una fuente.
Pelar y picar las cebollas y 2 dientes de ajo; freírlos en el resto del aceite hasta que estén dorados, añadir el perejil picado y el vino blanco y dejar que se reduzca. Verter el caldo de pescado, mezclar bien y regar por encima el rape. Meter en el horno, previamente calentado a 200 °C, durante unos 15 minutos.
Retirar del horno el pescado y pasar la salsa por la batidora.
Limpiar y cortar las setas en láminas. Rehogarlas en la misma sartén en la que se salteó el rape, con el otro ajo picado. Salpimentarlas al gusto.
Añadir las setas a la fuente del horno y dejar cocer 5 minutos más. Servir con el rape regado con la salsa.

1 Comentario.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

Mª PILAR dijo el Domingo 16/12/2012

Me gustaba mas y me parecia mas comodo el formato anterior de presentar las recetas, de todas formas es un servicio muy util y ya son varias las recetas que he cocinado. Gracias

También te puede interesar