Ravioli relleno de cremoso de espárragos en salsa de trufa y mostaza

Ravioli relleno de cremoso de espárragos en salsa de trufa y mostaza
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g de harina integral, 3 huevos, 1/5 cucharada de sal, 10 ml de aceite, 1 manojo de espárragos, 1 cebolleta y 150 g de queso crema.
Para la salsa:
1/5 cebolla picada, 100 ml de brandy, 500 ml de caldo de pollo, 2 cucharadas de maicena, 2 cucharadas de mostaza y 1 trufa negra. 

300 g de harina integral 3 huevos 1/5 cucharada de sal 10 ml de aceite 1 manojo de espárragos 1 cebolleta y 150 g de queso crema. Para la salsa: 1/5 cebolla picada 100 ml de brandy 500 ml de caldo de pollo 2 cucharadas de maicena 2 cucharadas de mostaza y 1 trufa negra. 

Elaboración de esta receta

2016-05-16 11:09:00.0

Para la pasta, mezclamos los ingredientes integrándolos bien, formamos una bola y reposamos 30 min. Estiramos con un rodillo dejándola muy fina. Con un cortapastas damos la forma deseada y dejamos que seque un poco. Para el relleno, picamos la cebolleta y los espárragos muy finos, pochamos y aderezamos con sal, pimienta, tomillo, albahaca y una punta de cuchillo de nuez moscada, retiramos del fuego, mezclamos el queso crema y dejamos enfriar. Para la salsa, en un cazo pochamos la media cebolla, añadimos el vaso de brandy y dejamos reducir a la mitad, añadimos el caldo y dejamos reducir de nuevo a la mitad (a fuego alto). Añadimos la maicena diluida en agua fría y removemos hasta que espese. Incorporamos la mostaza y la trufa negra rallada y removemos. Colocamos la pasta en forma de flor en una superfi cie plana, en el centro colocamos relleno y encima otra flor, pegamos los bordes con agua. Por último, cocemos los raviolonis 5 min y servimos acompañados de la salsa.

También te puede interesar