Receta Master Chef Junior: Homenaje gamba

Receta Master Chef Junior: Homenaje gamba
Icono icono_masterchef_jr_2015-16
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

 3 Setas Shitake. 1 Zanahoria. 2 Puntas de cucharada de salsa de ostras. 1 Pechuga de pollo. Fideos de arroz. 3 Ajetes tiernos. 2 Puñados de brotes de soja. 2 Langostinos. 2 Ajos picados. Sal. Pimienta. Aceite de oliva virgen extra.

 3 Setas Shitake.  1 Zanahoria.  2 Puntas de cucharada de salsa de ostras. 1 Pechuga de pollo. Fideos de arroz. 3 Ajetes tiernos. 2 Puñados de brotes de soja. 2 Langostinos. 2 Ajos picados. Sal. Pimienta. Aceite de oliva virgen extra.

Elaboración de esta receta

2015-12-09 09:44:00.0

Hacemos un salteado con las setas Shitake cortadas en láminas, la zanahoria pelada y cortada en juliana y unos ajetes cortados en rodajas. Hervimos en una cazuela los brotes de soja con sal. Troceamos el pollo en cubitos y lo echamos en una sartén con aceite y un ajo picado. Cuando esté hecho, lo echamos al caldo junto con el salteado. Incorporamos los fideos y los cocemos. Para hacer los langostinos, cogemos un bol y agregamos aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta hasta que esté como máximo por la mitad. Mojamos los langostinos en la mezcla anterior y los freímos en una sartén con los ajos picados.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar