Receta MasterChef: Asadura de cordero

Receta MasterChef: Asadura de cordero
Icono icono_masterchef_IV
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 Asadura de Cordero, 2 Cebollas medianas, 1 Vaso de vino blanco, 1 Diente de ajo, 4 Cucharadas de tomate frito, 1 Cucharadita de pimentón agrildulce, 1 Ramita de tomillo, 2 Hojas de Laurel, aceite de oliva virgen, sal y agua.

1 Asadura de Cordero 2 Cebollas medianas 1 Vaso de vino blanco 1 Diente de ajo 4 Cucharadas de tomate frito 1 Cucharadita de pimentón agrildulce 1 Ramita de tomillo 2 Hojas de Laurel aceite de oliva virgen sal y agua.

Elaboración de esta receta

2016-04-28 03:29:00.0

Poner la asadura en agua fría con un chorrito de vinagre y dejarla 5 minutos Pasado este tiempo la cortamos en cuadrados y la limpiamos. La ponemos al fuego en un cazo con un chorrito de aceite y cuando coja color la retiramos, Esto se hace para que salga la primera agua que tiene la asadura que no nos sirve. Mientras tanto pelar y cortar las cebollas en trozos pequeños y el ajo laminado Lo sofreímos en una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen a fuego medio durante 8 o 10 minutos. Añadimos los trozos cortados de la asadura y doramos durante otros diez minutos.

Bajar el fuego y añadir el tomate y el pimentón con cuidado de que no se queme. Subir a fuego medio hasta que recupere temperatura y añadir el vino, el tomillo y el laurel. Dejar evaporar ligeramente durante un par de minutos y luego tapar y dejar cocer a fuego medio-bajo hasta que la asadura esté tierna y la salsa haya reducido.

Encuentra más recetas de MasterChef AQUÍ

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar