Receta MasterChef: Caldo de carne thai

Receta elaborada por Lidia, la nutricionista y aspirante a chef del programa MasterChef 3ª edición.

Receta MasterChef: Caldo de carne thai
Icono icono_masterchef_III
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Categoría: Cremas y sopas
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

Media col china, un puerro, jamón y ternera, 50 ml de leche de coco, lima, guindilla, cilantro, jengibre, anacardos, un huevo de codorniz, aceite de oliva y sal.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

Media col chinaun puerrojamón y ternera 50 ml de leche de coco limaguindillacilantrojengibreanacardos un huevo de codorniz aceite de oliva y sal. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-05-06 02:02:00.0

Se sofríe en la sartén la carne y se añade el puerro y la col china cortadas en trozos grandes. Se echa agua solo hasta cubrir y se deja hervir media hora aproximadamente. Se desgrasa y se clarifica con claras de huevo.

Por otro lado en una sartén, se fríe con una gota de aceite una cuarta parte de una guindilla. Se añade un poco de jengibre rallado, ralladura de lima y por último un poco de leche de coco. Una vez hecho, se añade un poco de cilantro picado y unas gotas de zumo de lima. Se sofríen unos pocos anacardos machacados en el mortero en una parte de la mezcla “thai”.

Se mezcla un poco de la mezcla “thai” con el caldo de carne y verduras hasta que quede el punto picante ideal.

Para emplatar, se escalfa un huevo de codorniz en el caldo caliente, se añaden un poco de los anacardos picados y un poco de cilantro picado.

Ésta y todas la recetas de MasterChef de los anteriores aspirantes, las puedes encontrar en nuestra sección de MasterChef.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar