Receta MasterChef: Canelones de calabacín con mermelada de tomate

Receta MasterChef: Canelones de calabacín con mermelada de tomate
Icono icono_masterchef_III
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

2 calabacines, 250 gr de requesón, 1 Queso de untar, Brócoli, 2 manzanas 100ml Leche 3 tomates, azúcar y mantequilla.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

2 calabacines 250 gr de requesón 1 Queso de untar Brócoli2 manzanas 100ml Leche 3 tomates azúcar y mantequilla. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-05-27 02:03:00.0

Ponemos a escaldar los tomates. Pelamos, cortamos y ponemos en una sartén con 2 cucharadas de azúcar, dejamos que poche y reservamos.
Cortamos el calabacín en láminas finas con la mandolina y otra parte del calabacín la cortamos en brunoisse. Rallamos el brócoli. Escaldamos la verdura 3 minutos, retiramos y reservamos en agua con hielo. Pelamos y cortamos la manzana en pequeños trocitos. Preparamos el relleno mezclando la verdura hervida, con requesón, queso de untar y la manzana, salpimentamos y reservamos.
Cortamos el otro calabacín en macedonia y lo echamos dentro de una olla junto con mantequilla, dejamos que poche y añadimos los trozos de manzana y un chorro de leche, cocemos 5 minutos. Seguidamente pasamos la mezcla por el vaso triturador y reservamos la crema de calabacín en el frigorífico para servir en frío.
Montamos los canelones juntando las lonchas de calabacín y rellenando por dentro, enroscamos y ponemos en el plato. Vertemos por encima la crema de calabacín fría y dos cucharadas de mermelada de tomate. Rallamos un poco de brócoli encima para dar vistosidad al plato.

Ésta y todas la recetas de MasterChef de los anteriores aspirantes, las puedes encontrar en nuestra sección de MasterChef.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar