Receta MasterChef IV Cupcakes de arandanos

Receta MasterChef IV Cupcakes de arandanos
Icono icono_masterchef_IV
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Postresrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

100 gr mantequilla (Sin sal), 180 gr azúcar, 245 gr harina, 100 gr arándanos secos, 120 - 140 mililitros leche, según lo esponjosas que las queramos, 2 Huevos, 1,5 sobre levadura para bizcochos. Levadura ROYAL y10 gr esencia de vainilla.

100 gr mantequilla (Sin sal)180 gr azúcar245 gr harina100 gr arándanos secos120 - 140 mililitros lechesegún lo esponjosas que las queramos2 Huevos1 5 sobre levadura para bizcochos. Levadura ROYAL y10 gr esencia de vainilla.

Elaboración de esta receta

2016-04-21 03:18:00.0

Batir la mantequilla junto al azúcar durante unos 10 minutos hasta que se forme una crema. Añadir el huevo y batir otros 5 minutos, añadir el otro huevo y seguir batiendo. En otro bol, tamizar la levadura con las harinas. En otro bol poner la leche con la esencia de vainilla, Mezclar los ingredientes poco a poco. Primero en el bol de la mantequilla vamos añadiendo la mezcla de harina, tamizando de nuevo hasta que resulte una mezcla homogénea.
Proceder igual con el recipiente de la leche y mezclar en el de la mantequilla poco a poco, hasta que quede totalmente integrada la leche con la otra mezcla. Añadir los ingredientes que faltan en el mismo recipiente y por último agregar los arándanos. Precalentar el horno a 180º y, en un molde de magdalenas usando los envoltorios vamos llenando los espacios hasta la mitad del recipiente, pues luego sube.
Dejar horneando unos 20 minutos. Apagar el horno y dejarlos 10 minutos más sin abrir el horno, sino se bajan.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar