Receta MasterChef IV Gazpacho de remolacha

Receta MasterChef IV Gazpacho de remolacha
Icono icono_masterchef_IV
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 kg de tomates maduros, 50 gr de remolacha cocida, 50 gr de pan duro, 25 gr de pimiento verde, 25 gr de cebolla, 50 ml de aceite de oliva virgen extra, 25 ml de vinagre de Jerez y sal.

1 kg de tomates maduros 50 gr de remolacha cocida 50 gr de pan duro 25 gr de pimiento verde 25 gr de cebolla 50 ml de aceite de oliva virgen extra 25 ml de vinagre de Jerez y sal.

Elaboración de esta receta

2016-04-21 03:32:00.0

Limpiamos los tomates, los partimos por la mitad y los despepitamos. Vamos guardando el líquido que sale junto con las pepitas en un bol para utilizarlo más tarde. Aparte, partimos el pan en trozos y lo dejamos en remojo en el aceite de oliva virgen extra y el vinagre de jerez.En una batidora metemos los tomates, la remolacha, el pan a remojo con el aceite y el vinagre, la cebolla y el pimiento verde y lo trituramos todo. Añadimos el jugo de los tomates filtrado para eliminar las pepitas y si hiciese falta para dejarlo a punto un poco de agua mineral. Pasamos la sopa fría por un chino para eliminar los grumos innecesarios de la piel del tomate y el pan. Por último ponemos al punto de sal.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar