Receta MasterChef: Pudin de petit suisse de fresa y crema de mascarpone

Receta MasterChef: Pudin de petit suisse de fresa y crema de mascarpone
Icono icono_masterchef_III
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Postresrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

150 ml. De petit suisse de fresa, 150 g. de queso de las garmillas, 5 huevos, 120 g. azúcar, 1 cda.de queso mascarpone, 150 g. de azúcar (para el caramelo). 

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

150 ml. De petit suisse de fresa 150 g.  de queso de las garmillas 5 huevos120 g. azúcar1 cda.de queso mascarpone 150 g. de azúcar (para el caramelo).  Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-05-27 02:03:00.0

Poner el azúcar en una sartén para que se haga el caramelo, precalentar el horno a 180 grados. Poner el caramelo en una flanera, todos los demás ingredientes pasarlos por la túrmix y ponerlos en la flanera y hornearlo a baño maría durante aprox. Unos 45 min.
Para la crema de mascarpone:
- 200 g de mascarpone
- 100 g de azúcar
- 2 claras
- 2 yemas
Batir las yemas con la mitad del azúcar hasta que quede como una crema y mezclarlo con el mascarpone, batir las claras, cuando esté a punto de nieve agregar la otra mitad del azúcar, y mezclarlo en forma envolvente a la otra crema ,ponerlo en una salsera y reservar en la nevera, desmoldar el pudin y ponerlo en la nevera, cuando este todo frio servirlo.
Ésta y todas la recetas de MasterChef de los anteriores aspirantes, las puedes encontrar en nuestra sección de MasterChef.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar