Receta MasterChef: quesillo con chantilly

Receta MasterChef: quesillo con chantilly
Icono icono_masterchef_III
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Ensaladarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 huevos, 4 Yemas, 550 ml de leche, 80 grs de azúcar, 400 grs leche condensada, azúcar para el caramelo, 500 grs nata para montar, 50 grs de azúcar para la nata, 1 Vainilla y 1 hoja de gelatina.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

4 huevos4 Yemas 550 ml de leche 80 grs de azúcar 400 grs leche condensadaazúcar para el caramelo500 grs nata para montar  50 grs de azúcar para la nata 1 Vainilla y 1 hoja de gelatina. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-05-20 02:07:00.0

En primer lugar hacemos el caramelo, tostando azúcar en una sartén, lo vertemos en el molde donde se vaya a cocinar el flan. Batimos la leche condensada los huevos con las yemas y el azúcar, después añadimos la leche y batimos hasta obtener una masa homogénea. Llenamos una bandeja de agua e introducimos en el horno a 200 º, el molde con el contenido del flán lo taparemos con papel aluminio o film y lo introduciremos en el horno, dentro de la bandeja con el agua.

Cocinamos a 200 º unos 45 min. aprox,. Para la crema chantilly, infusionamos 100 grs de nata con la vainilla. En ésa misma nata introduciremos una hoja de gelatina(previamente hidratada).Reservamos. Por otro lado vamos montando la nata con el azúcar, cuando ya esté casi montanda agregamos la nata infusionada poco a poco para que se baje. Reservamos en frio en mangas pasteleras.

Ésta y todas la recetas de MasterChef de los anteriores aspirantes, las puedes encontrar en nuestra sección de MasterChef.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar