Receta MasterChef V Cordero Al-Ándalus

Receta MasterChef V Cordero Al-Ándalus
Icono icono_masterchef_V
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

500g. carré de cordero, 10 dátiles, soja, coca cola, vino tinto, 2 boniatos, 1 hinojo, romero, tomillo, canela, ras el hanut, comino, 5 rábanos, humo de haya, pimentón dulce, miel, 50 g. mantequilla, 1 litro de agua.
 

500g. carré de cordero 10 dátilessojacoca colavino tinto2 boniatos1 hinojoromerotomillocanelaras el hanutcomino5 rábanos humo de haya pimentón dulcemiel50 g. mantequilla 1 litro de agua.  

Elaboración de esta receta

2017-06-29 11:25:00.0

Limpiamos bien nuestro carré y especiamos en unas bolsas al vacío. Cocinamos a baja temperatura durante 15 minutos, en el horno cloramos bien unos huesos de cordero especiado y añadimos agua más tarde. El boniato lo pondremos en papel mplata y lo envolvemos, lo introducimos al horno durante 50 minutos. Laminamos el rábano e hinojo y conservamos en agua y hielo, en una cacerola reducimos el vino la coca cola y la soja, cuando hayan pasado 60 minutos, incorporamos el jugo de la bandeja de horno del cordero a nuestra cacerola. Lo reducimos y añadimos dátiles, romero, tomillo, mantequilla y miel hasta que nos quede denso.  Nuestro carré, lo laminaremos en una sartén con aceite a fuego fuerte para sellarlo un poco. Ahumaremos la carne ya lista en una campana o Tajín.

También te puede interesar