Receta MasterChef V Sopa de tomate

Receta MasterChef V Sopa de tomate
Icono icono_masterchef_V
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

Pan de Payés, 400gr de tomate de pera, 200 ml de tomate frito, cebolleta, 40 gr de aceite de oliva extra, 30 gr de ajo seco, 100 gr de pimiento verde y rojo, perejil, laurel, comino, sal agua y hierbabuena.

Pan de Payés 400gr de tomate de pera 200 ml de tomate frito cebolleta 40 gr de aceite de oliva extra 30 gr de ajo seco 100 gr de pimiento verde y rojo perejillaurelcominosal agua y hierbabuena.

Elaboración de esta receta

2017-06-14 07:54:00.0

Comenzamos pelando el tomate. Lo troceamos y reservamos. Se limpian y trocean a cuadraditos la cebolla, ajo y pimientos. Se echa el aceite en una cacerola, cuando está caliente se ponen a freír y cuando estén algo doraditos se añade el tomate reservado. Una vez bien frito todo, se agregan el tomate frito, la sal, el laurel y el perejil juntos en atadillo, el comino y el agua, en la cantidad suficiente. Se deja hervir unos 15 minutos. Mientras, cortamos el pan en rebanadas y lo tostamos ligeramente. Lo repartimos en el plato, dejando algunas rebanaditas para decorar. Cuando la sopa esté casi hecha, se remueve, rectificamos de agua y de sal, se le quita la hoja de laurel y la ramita de perejil y en cuanto esté a nuestro gusto se aparta. Se vierte la sopa hirviendo sobre el pan y se deja un rato antes de servir. Al momento de servirla se le ponen 2 rebanaditas de pan tostado en un borde y se adorna con alguna hierbabuena.

 

 

 

También te puede interesar