Remolacha con bolitas de queso

Remolacha con bolitas de queso
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 remolachas, 1 ramita de apio, 2 nabos, 300 ml de caldo de ave, 100 ml de nata, 150 g de queso de cabra fresco, 25 g de almendras fileteadas, 1 cucharada de tomillo picado, pimienta y sal.

4 remolachas 1 ramita de apio  2 nabos 300 ml de caldo de ave  100 ml de nata 150 g de queso de cabra fresco 25 g de almendras fileteadas 1 cucharada de tomillo picado pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2015-02-13 11:23:00.0

Dorar las almendras en una sartén sin grasa. Retirarlas de ella y desmenuzarlas con los dedos. Quitar la corteza al queso y aplastarlo con un tenedor. Agregar el tomillo picado, pimienta y sal. Formar unas bolas pequeñas con el queso y dejarlas en la nevera durante 30 minutos. Pelar las remolachas y cortarlas en dados. Limpiar el apio y los nabos; trocearlos. Poner todo en una cazuela con el caldo de ave y salpimentar. Cocer a fuego medio durante 15 minutos. Retirar del fuego y pasar el conjunto primero por la batidora y después por el pasapurés. Dejar enfriar la crema y refrigerarla 1 hora. Pasar las bolitas de queso por las almendras. Servir la crema, verter un hilo de nata y adornar con las bolitas de queso ensartadas en un palito de brocheta pequeño.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar