Risotto con setas de verano

Risotto con setas de verano
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad:
Categoría: Arroz
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

500 g de arroz arborio, 300 g de setas del tiempo, 1 cebolla grande, 75 g de mantequilla, 200 ml de vino blanco seco, 50 ml de aceite de oliva, 1,5 l de caldo de ave, 100 g de queso parmesano rallado, unas hebras de azafrán, unas hojas de albahaca picadas, pimienta y sal.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

500 g de arroz arborio 300 g de setas del tiempo  1 cebolla grande 75 g de mantequilla 200 ml de vino blanco seco 50 ml de aceite de oliva 1 5 l de caldo de ave 100 g de queso parmesano rallado unas hebras de azafrán unas hojas de albahaca picadas pimienta y sal. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2014-09-30 17:24:00.0

Retirar la parte terrosa de las setas y frotarlas con un paño húmedo si no están muy sucias. Poner en un cazo el caldo de ave, llevar a ebullición y agregar el azafrán. Pelar y picar fino la cebolla; calentar el aceite en una cacerola y rehogar la cebolla sin que coja color. Incorporar el arroz y rehogar hasta que esté transparente. Añadir el vino y continuar con la cocción hasta que se evapore. Sazonar con pimienta y sal. Agregar un cucharón de caldo; cocer sin dejar de remover hasta que el arroz lo haya absorbido. Mojar de nuevo con el cucharón de caldo y remover otra vez, hasta que el arroz absorba el caldo. Repetir la operación hasta llegar a unos 20 minutos aproximadamente para que el arroz esté cocido. A mitad de la cocción, incorporar las setas. Retirar del fuego. Añadir la mantequilla y la mitad del queso rallado; dar unas vueltas. Servir espolvoreado con albahaca y el queso restante.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de risotto.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar