Rodaballo con peras

Rodaballo con peras
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1445 Kcal Receta, 361 Kcal/pers, Bajo en calorias, Sin gluten, Sin azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 rodaballo, 2 peras limoneras, 1 cucharada de alcaparras, 1 vaso de vino blanco seco, el zumo de 1 limón, 4 ramas de eneldo fresco, 50 ml de aceite de oliva, 1 cucharadita de clavos de olor, 1 cucharada de pasas de Corinto, 25 g de mantequilla, 1 vaso de agua, sal y pimienta molida.

1 rodaballo2 peras limoneras1 cucharada de alcaparras 1 vaso de vino blanco seco el zumo de 1 limón 4 ramas de eneldo fresco 50 ml de aceite de oliva 1 cucharadita de clavos de olor 1 cucharada de pasas de Corinto 25 g de mantequilla  1 vaso de agua sal y pimienta molida.

Elaboración de esta receta

2014-10-18 11:51:00.0

Pedir al pescadero que haga el rodaballo en 4 filetes. Ponerlos en una fuente de horno; salpimentarlos y rociarlos con el zumo de limón, vino blanco y aceite. Colocar una rama de eneldo encima de cada filete y esparcir por encima las alcaparras. Hornear a 160 ºC durante 15 minutos. Mientras tanto, pelar las peras y cortarlas por la mitad. Vaciarlas por el centro y ponerlas en un cazo junto con la mantequilla, agua, pasas y clavos de olor; llevar a punto de ebullición. Cocerlas suavemente durante 15 minutos, hasta que estén tiernas. Pasar el rodaballo a una fuente de servir y rodear los filetes con las peras -rellenarlas antes con las pasas-. Servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar