Rollitos al parmesano

Rollitos al parmesano
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales:
984 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

6 iletes de ternera finos, 6 lonchas de beicon, 6 salchichas frescas, 2 dientes de ajo, 1 dl de vino blanco seco, 1 dl de caldo de carne desgrasado, 1 dl de aceite, 50 g de queso parmesano rallado,2 ramas de romero, 6 hojas de perejil, sal, pimienta molida .
6 iletes de ternera finos 6 lonchas de beicon 6 salchichas frescas 2 dientes de ajo 1 dl de vino blanco seco 1 dl de caldo de carne desgrasado 1 dl de aceite 50 g de queso parmesano rallado 2 ramas de romero 6 hojas de perejil salpimienta molida .

Elaboración de esta receta

2013-08-30 14:07:00.0

Pelar y machacar un diente de ajo. Retirar la piel de las salchichas y mezclar su carne con el ajo. Poner los
filetes entre dos hojas de film de cocina y aplastarlos con el rodillo. Disponer sobre cada filete carne de salchicha, 1 loncha de beicon y una hoja de perejil. Enrollar y atar los filetes, para que no pierdan su forma. Salpimentar. Calentar 1/2 dl de aceite en una sartén y dorar los rollitos por todos los lados. Pelar y picar muy menudo la cebolla y el diente de ajo reservado. Calentar el aceite restante en una cazuela y rehogar la cebolla y el ajo sin dejar que
cojan color. Incorporar los rollitos de carne y regar con el caldo y el vino. Agregar las ramas de romero, tapar y cocer a fuego lento 20 minutos. Rectificar la sazón si fuera necesario. Servir los rollitos espolvoreados con el parmesano rallado y acompañados de la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar