Rollitos de acelgas con queso de Burgos

Rollitos de acelgas con queso de Burgos
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Verdurarecetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

1 lámina de hojaldre, 450 g de queso de Burgos, 2 huevos, 1 manojo de acelgas tiernas, 2 dientes de ajo, pimentón
dulce, aceite de oliva y sal. 

1 lámina de hojaldre 450 g de queso de Burgos 2 huevos  1 manojo de acelgas tiernas  2 dientes de ajo pimentón dulce aceite de oliva y sal. 

Elaboración de esta receta

2015-03-11 23:14:00.0

Lavar las acelgas –también se puede hacer con espinacas– y cortar las hojas finamente. Cocerlas en abundante agua con sal durante 7 minutos. Escurrirlas y refrescarlas bajo el chorro del agua fría. Desmenuzar el queso con un tenedor. Batir un huevo y mezclarlo con el queso hasta formar una crema. Pelar los ajos y picarlos. Dorarlos en una sartén con un poco de aceite, agregar las acelgas y rehogarlas unos minutos. Sazonar con un poco de pimentón y remover. Mezclar las acelgas rehogadas con la preparación de queso y huevo. Reservar.

Extender el hojaldre sobre un paño y cortarlo en 6 rectángulos. Cubrirlos con el relleno. Enrollar y pintar los rectángulos con el otro huevo batido.

Colocarlos en la bandeja del horno forrada con papel vegetal y cocerlos en el horno durante 30 minutos a 180 ºC o hasta que estén dorados. Se pueden acompañar con salsa de tomate.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar