Rollitos de gallo al curry

Rollitos de gallo al curry
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
359,92 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

8 filetes de gallo (de ración) limpios, 1 cebolla roja, 1 cebolla blanca, 25 g de alcaparras, 40 g de cebollitas en vinagre, 1 cucharada de curry en polvo, 100 ml de caldo de pescado, aceite de oliva, perejil picado, pimienta y sal.

8 filetes de gallo (de ración) limpios 1 cebolla roja1 cebolla blanca 25 g de alcaparras 40 g de cebollitas en vinagre 1 cucharada de curry en polvo 100 ml de caldo de pescado aceite de oliva perejil picadopimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2014-08-28 12:57:00.0

Escurrir las alcaparras y las cebollitas sobre papel absorbente. Pelar la cebolla blanca y picarla. Calentar aceite y rehogarla sin que se dore. Añadir el curry en polvo, rehogar y mojar con el caldo de pescado. Cocer a fuego suave durante 5 minutos. Sazonar con sal. Pasar por el pasapurés, poner de nuevo en un cazo y añadir las alcaparras y las cebollitas encurtidas. Mezclar y reservar. Pelar la cebolla roja y picarla fino. Rehogarla en una sartén con una cucharada de aceite sin que coja color. Escurrir. Sazonar con sal y pimienta los filetes de gallo, cubrirlos con una capa fina de cebolla frita y enrollarlos. Envolver con film transparente de cocina y atarlos bien con un cordel por los lados. Llenar una cazuela de vapor con agua y llevarla a punto de ebullición. Cuando rompa a hervir, colocar la rejilla y poner los rollitos de pescado encima. Tapar la cacerola y continuar la cocción durante 10 minutos a fuego lento. Retirar el papel film de cocina de los rollitos y disponerlos en los platos de servir. Napar ligeramente con la salsa de curry y, por último, espolvorear con un poco de perejil picado. 

UN PLUS
EncurtidosAñadir alcaparras y cebollitas en vinagre a algunas salsas le da un especial toque mediterráneo. Se utilizan sobre todo en salsas para pescado y para pasta.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar